25 septiembre 2011

LA JOYA DE CABO DE GATA VA CONSOLIDANDOSE













“La Joya “se va consolidando día a día. Ella siente todo el cariño y dedicación que la estamos dando, principalmente los que la cuidamos, Rafa, Jose, Maria y yo misma y ella nos lo agradece devolviéndonoslo de la mejor manera que sabe Es un intercambio de energía con todos los que vienen a visitarla, la familia, los amigos, los clientes. Todos dejamos aquí nuestras experiencias durante nuestra estancia. Es un intercambio. Recibimos belleza, descanso, paz, sosiego y dejamos aquí nuestra sincera gratitud y vivencias. Ella siente los mimos y cuidados que la estamos dando y se crece día a día y se prepara con sus mejores ropajes para darnos placer.





Ahora la familia en la Joya se ha visto incrementada, a los tres gatitos Santo el blanco, y los hermanos atigrados grises Luna y Golfo, se han incorporado una familia de “gallinas” cuatro hermanas de color marrón dorado, con un pelaje precioso a las que hemos construido un gallinero de diseño, como dicen los amigos, Un tipi que les protege del sol con un pitaco lleno de brazos dentro, que las permiten dormir por la noche en alto. Al tipi le protege unas banderitas tibetanas. Para ampliar las dependencias de las “gallinitas de oro” se les ha adosado un corralito. No tienen gallo de momento, tendremos que consultarles que les parece. Para la construcción de este gallinero se conto con la colaboración de los diseñadores gráficos Pilar Muñoz y Olegario Torralba. Os preguntareis que para que se necesito unos diseñadores gráficos? La verdad es que el Tipi tenía unas medidas y nadie mejor que ellos para que me hicieran los planos.








Cloti, dejo un hueco muy grande en La Joya, cuando se marcho el pasado enero. Fueron muchos años con ella disfrutando de su compañía. Hace cuatro meses apareció en la playa de Agua Amarga otra perrita que tambien se la invito a que compartiera con nosotros este espacio. Se llama Kissme Tiger, es un cruce y tiene como 14 meses. La hemos acondicionado un espacio para que ella pueda descansar cuando yo no esté en casa, la vamos a operar y la vamos a llevar a educarla. Esperemos que podamos disfrutar de ella como lo hicimos con Cloti.









Ahora nos toca el huerto, ya tenemos el semillero tambien de diseño con ventanas de madera que restauro nuestra querida Sonia y en breve estará construido un huerto con el sistema de Parades de Crestal.








Luego vienen los clientes y nos dejan cariñosas fotografías de los distintos espacios de La Joya. Nuestro amigo-cliente Juan Garcia Negrete ha reflejado en sus fotografías el cariño que nos tiene. Su cámara ha plasmado su mirada amoroso hacia los objetos que ha retratado.