28 mayo 2006

TENGO DIFICULTADES PARA MANTENER EL BLOG

En esta etapa no paso por lugares con comunicaciones . No puedo enviar fotos a diario y vere como puedo ir enviando textos. Pero os llevo conmigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.