07 junio 2006

Adivinanza

Adivinanza. Que transportabamos en estos emboltorios? Es un alimento. La respuesta en la proxima

(pulsa la foto para ver en grande)

2 comentarios:

  1. Hola tia, son muy raros estos envoltorios. Yo creo que hay patatas dentro.
    Un millon de besos y espero respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Hola tia somos Luis, cris, oscar, cris, creemos que son mazorcas de maiz y el envoltorio son las hojas de las mazorcas. Muchos besos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.