19 diciembre 2007

PARA TODOS MIS NIÑOS QUE VIAJAMOS A LONDRES




Os recuerda algo esta foto? Tambien Cristina con sus hijas Maria y Paloma, se han colgado una camiseta para pedir "abrazos gratis". Estan guapisimas las tres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.