14 febrero 2008

PARA LOS ENAMORADOS.

Mi amiga Menchu, desde Canarias, esta disenando unas cosas muy bonitas y las cuelga en You Tube. Sigue dibujando tan bien como siempre y tiene un gusto especial para la seleccion de las musicas. Con esta referencia podreis seguirla.



http://es.youtube.com/watch?v=8P9bWh-FC8E>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.