04 mayo 2008

BOLIVIA

Hoy 4 de Mayo, se hara el referendum por la autonomia en Santa Cruz, Bolivia. Desde la Patagonia Argentina, doy un voto de tranquilidad y cordura a este pueblo que esta pasando por unos momentos dificiles. Deseo la paz, y el entendimiento entre las distintas gentes que componen esta nacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.