30 mayo 2008

PORQUE EN CONSTRUCCION ?

El viaje esta a punto de terminar, y como esta bitacora se refleja dia a dia, si no dejo reservado el espacio para escribir mis impresiones, empezarian a aparecer cuando las cuelgue y siempre sera, despues de llegar a casa. Quiero que todos los textos y fotografias se enmarquen antes del 4 de Junio que sera mi llegada a Madrid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.