01 agosto 2007

GASOLINERA


Repostando gasolinera nos encontramos con este toro de fuego, lleno de polvora . No creo que sea el lugar mas seguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.