01 agosto 2007

LEONES MARINOS


A la puesta de sol y en una de las playas de la Isla San Cristobal estabamos rodeados de leones o lobos marinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.