02 agosto 2007

JUGANDO


Pasan el dia entre el agua y la tierra. Se bañan, juguetean y aprovechan las olas para hacer wind surfing. Luego en la playa duermen en las arenas blanca, o cuando hace mucho calor se meten debajo de los arboles a dormir la siesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.