13 julio 2007

Viaje a las Américas



Mañana dia 13 de Julio a las 11 de la mañana volare camino de Las Americas. Entrare al territorio americano por Ecuardor, ese pequeño país que se ha hecho tan famoso en España en los últimos años, a consecuencia de tantos ecuatorianos y ecuatorianas que han tenido que abandonar su país en busca de un puesto de trabajo y con un gran esfuerzo poder enviar a sus familiares ahorros económicos para mejorar su bajo nivel de vida.

Pasaremos Kina y yo tres días en casa de mi amiga Julia , antes de unirnos al grupo que viene de Barcelona, de Ciencia y Aventura , para viajar a las Galápagos (pulsa para ver fotos). Seremos 8 personas en total incluido el científico Jordi Serralonga. Estaremos una semana en las Galapagos y una semana por los volcanes del continente.Podeis entrar a la pagina de www.Cienciayaventura.com y veréis el viaje e itinerario que vamos a realizar.

No tengo la sensación de que voy a viajar. Ahora son las 10 de la noche y todavía tengo que hacer la mochila. Es como si me fuera a Almeria. No se porque no me hago a la idea de que me marcho. Es una sensación extraña. Ya averiguaré porque me ocurre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.