05 octubre 2007

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN PISCO CON EL PROGRAMA DE VACUNACION DE ANIMALES

Después de leer los periodicos nada mas que ocurrio el terremoto, sabeis que me senti preocupada tambien, por aquellos animalitos que habian perdido a sus familias. Me puse en contacto con varias asociaciones protectoras y al fin Asppa, confio en mi y me pidio que me uniera a su proyecto en Pisco, una de las ciudades mas afectadas. Gente voluntaria, estudiantes de veterinarios y sobretodo amantes de los animales. En Ica donde me encontre con ellos, para luego posteriormente viajar a Pisco, hicimos unos programas de radio para informar a la población de lo que estabamos haciendo, Por supuesto me toco hablar a mi tambien , como ninguno de vosotros dudariais. Cuando llegamos a Pisco, salimos con esa furgoneta que veis en la foto a barrios muy perdidos, donde todo estaba en el suelo. Ver la cara de esos ninos que venian con sus perritos y gatitos para que les vacunaramos fue entrañable, y hasta como veis en la foto, nos encontramos con una mama cerdita que acababa de tener creo que unos doce cerditos.

Después de esta experiencia, es cuando tuve que hacer un trabajo arduo para que desde Lima me apoyaran en el proyecto de Guadalupe. Asociaciones de Lima, Ministerio de Salud, Ayuntamiento de Guadalupe y todos los amigos que he ido encontrando en el camino, convenciendoles para que se unieran. . El proximo dia os enviare fotos y el resumen del trabajo que realizamos.







1 comentario:

  1. Animos Xaro, sigo leyendo....., es esperanzador que ante tanta falta de recursos, siempre encuentres la manera de unir manos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.