20 octubre 2010

SONIA DESCANSA EN LOS ALREDEDORES DEL DESIERTO DE TABERNAS


No podría escoger Sonia, otro lugar tan bello como donde depositamos sus cenizas. Sonia esta ya reposando en los alrededores del Desierto de Tabernas, lugar árido, donde sopla el viento pero su tierra mantiene una temperatura cálida casi todo el año, refrescando por las noches como se caracteriza en los climas desérticos y semidesérticos . En la lejanía y desde ese lugar se divisa la casa armoniosa que ella construyo y la de su madre Carmen.
La ceremonia organizada por Carmen y con ayuda de personas muy cercanas a Sonia, que sabían de sus gustos, sus músicas, sus sueños y sus deseos y compromiso con la Madre Tierra se respeto en todo momento sus deseos.
Asistieron sus padres, hijos, compañeros, hermanos y demás familia y amigos cercanos. La sentimos en todo momento y fue como seguir sus instrucciones. Fuimos felices porque sabíamos que ella lo estaba siendo, que nos estaba observando desde donde se encontrara y percibíamos su energía derramándola sobre nosotros.
Luego, como a ella le hubiera gustado un picnic y un brindis por su recuerdo, tuvo lugar en los al redores, en plena naturaleza y la Madre Tierra nos ofreció un regalo en forma de agua que duro toda la tarde de una manera torrencial
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.