25 abril 2006

EL VIAJE ORGANIZADO

La verdad, es que , como vosotros sabeis , no simpatizo mucho con los viajes organizados, pero esta ocasion, tengo que confesar que venia bastante preparada. La primera razon, porque todo lo preparo muy bien mi amiga Monica, en cuyas manos me puse, la segunda porque llevabamos un nino de ocho anos, y tenia que ofrecer una garantia a su "papa" de que lo devolveria sano y salvo. Es decir me prepare para ser una turista mas en Egipto. Entre la preparacion que hizo Monica, como digo y la continuacion que llevo a cabo Begona en todo momento, me dedique a disfrutar. A no hacer nada, a no pensar, a no organizar, a no hablar con los guias, a no saber a que hora nos teniamos que levantar, donde ibamos y cuanto costaba una entrada. Todo organizado, me deje querer y llevar. Me mecieron por las aguas del Nilo, entre los mimos de Begona y Luca , el movimiento del "Alba del Nilo" y de las Falucas que nos transportaban en algunos momentos a pueblecitos perdidos.
He vivido dias tranquilos reencontrandonos , dicen que con nuestro pasado. Piramides, Templos, Obeliscos que nos hablaban de otro pasado mas grandioso y lleno de sabiduria. Y nosotros que nos creemos los Reyes del Mambo..., efectivamente a su lado creo que no llegamos a mas.

1 comentario:

  1. Querida Charito: que susto ayer cuando llego la noticia del atentado en la peninsula del Sinai, la verdad es que no se porque parte de Egipto te encuentras ahora... pero enseguida te apareciste cuando escuche la noticia.... aunque claro, pense, la bomba ha sido en un hotel de guiris puros... y raro sera encontrarse con Charito por esos lugares salvo para hacer un pis... Con tu mensaje de hoy 25 (aniversario de la Revolucion de los Claveles) me tranquilizo...
    ¡Que lindo Luca!
    Beso
    David

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.