29 abril 2006

UN JUEGO ADIVINANZA PARA MIS NINOS

PARA TODOS LOS MAYORES, OSCAR,PAOLA,LUCA,FAVIO Y FLAVIO,
LOS PEQUENOS CRISTINA,CLAUDA,ALEF,Y KOKO


DONDE SE ENCUENTRA LA ISLA TIRANA, QUE VIENE EN LA FOTO?

Bueno os dare unas pistas y os contare como me lo he pasado alli.

Se encuentra en un pais donde en otra epoca hubo muchos Faraones y fueron enterrados en Piramides. Y tiene el rio mas largo del mundo. Este pais esta al lado de Israel.
La isla esta en el estrecho de Tirana.

Sus aguas son azules cristalinas que por eso la llaman la "Laguna Azul". Hoy he estado todo el dia en un barco haciendo snorkeling. Tengo que deciros que es el sitio mas bonito que he visto en mi vida. He estado nadando entre miles y miles de todo tipo de peces, de muchos colores, peces que no os pedeis imaginar. Muchos tamanos. Habia hasta una morena... Luca sabe cual es la Morena porque a el le gusta mucho. Es un pez, muy largo, que mide hasta tres metros de lago, y es muy delgado, parece una serpiente, pero no hace nada. Los corales eran maravilloso, de todos los tamanos y colores, tambien habia muchisimas esponjas. Realmente tengo que deciros que os he llevado en mi mente todo el tiempo. He pensado en vosotros en lo que disfrutariais viendo el "Mundo del Agua". Teneis que aprender a nadar bien y en algun momento vuestros papas os llevaran a un viaje a ver los "grandes peces de colores"

Lo mejor de todo y no reiros, es que ma han picado muchas "medusas" . Pero estas no son tan peligrosas como las del Mediterraneo. Cuando he subido al barco, me han dado un poco de vinagre y se me han pasado todos los granitos que tenia en los brazos.

Bueno a ver si encontrais la isla. El premio os lo dire el proximo dia...

Un beso para todos.

Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.