15 abril 2006

Salida: mail a los amigos

Queridos amigos: Alguno de vosotros pensareis que ya he regresado. Llevo tanto tiempo pensando en irme, os he dado tanto la lata hablando de mi viaje a Afrika, que ya digo, algunos de vosotros habreis pensado que ya me fui..., y que ya regrese.... Pues no, aun estoy aqui, y el dia 14 de Abril se hizo realidad mi sueño.

Como sabeis me gusta calentar motores antes de iniciar un largo viaje y en solitario. En el viaje anterior que hice a India, estuve arropada por amigos dispersos en el mundo a quien visite durante mi primer mes. Hoy también lo hago, pero pasare mis primeros diez dias, disfrutando de la compañia de mi hermana Begoña y de mi querido Luca en Egipto. Luego me quedare tres semanas sola en este pais para poner distancia de mis quehaceres cotidianos y para prepararme para ese viaje mitico e iniciatico por las tierras Africanas.

Como veis la tecnologia ha cambiado tanto en cuatro años, que ahora en este viaje nos comunicaremos por un sistema que se llama BLOG. Entonces tuve que utilizar la paciencia de mi amigo Miguel para que pudierais saber de mi de una manera mas divertida.
Ahora este Blog, nos permitirá estar en contacto de una manera mas interactiva.
Podeis añadir vuestros comentarios
y recordad que ESTAMOS EN RED. Es decir lo que escribais estara en el aire, y lo podremos leer todos. Cada articulo tiene abajo un enlace que dice "comments" y al pulsarlo podéis escribir lo que queráis, al momento sale en la red
SI QUEREIS QUE ESTEMOS EN CONTACTO ENTRAR EN : http://charogarcia.blogspot.com/
Aunque nos recomiendan en este tipo de viaje, que vayamos "ligeros de equipaje", no he podido resistir la tentacion de meteros a todos vosotros. Pero no con vuestro peso fisico, sino con vuestras sonrisas y recuerdos. Estáis de una manera virtual como se dice ahora.
Quien me iba a decir que a mis 62 años que iba a utilizar esta tecnologia, yo que siempre fue tan reacia a ella¡¡¡¡

Os deseo en estos seis meses que todo os vaya bien, que vuestros deseos se hagan realidad, que tengamos paz, tolerancia, cariño,y amor que es lo queos mereceis. Un beso muy fuerte y hasta mi regreso.

NOTA PARA MIS NIÑOS QUE ENTREN EN EL APARTADO ANIMALES
También hay muchos datos de africa en las referencias de la columna derecha.

Un beso fuerte, Charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.