28 noviembre 2007

FELICIDADES MAMA EN MI 64 CUMPLEAÑOS







Hay que dar gracias al Universo que me permite un año mas seguir tan llena de vida, salud y amor. Un año mas disfrutando de mi mama, que es lo mas querido y a quien le debo esta vitalidad, que creo ella me ha trasmitido. Como dice mi amiga Pilar Muñoz, mis cumpleaños son sonados (no todos Pilar), pero este quería que fuera especial y quise disfrutarlo con mi buen amigo Juan Carlos Bayona y con su familia que prácticamente no conocía.

Me dieron una cariñosísima acogida en el recién inaugurado nido de amor a las afueras de Bogota, rodeados de campos de pastos, vacas y caballos . Un verdadero hogar con mucho sabor español. Muchos recuerdos a las vigas y antigüedades de El Olivar y a colores azules y pasteles como los de Agua Amarga. Su mujer Cristina, con quien algunos de vosotros cenamos en Madrid en el año 93, celebrando su luna de miel, y sus dos hijas Maria y Paloma de 10 y 7 años, hacen que me sienta como en casa.

Cena en un buen restaurante de Bogota donde en el plato de degustación del postre se me felicitaba en mi cumpleaños. Juan Carlos una vez mas haciendo “producción”.

1 comentario:

  1. HOLA CHARO¡¡¡ Soy Laura, la ex-secretaria de la reflexóloga Lina. Digo ex, porque ya no trabajo con ella. Me salió otro trabajo y me cambié, pero sigo yendo de paciente. Me alegra saber que estás bien y que estás disfrutando de ese maravilloso viaje por latino ámérica y que gracias a esta página compartes con todos nosotros. Mucho ánimo y sigue viviendo con intensidad todo eso que te acontece.
    Un fuerte abrazo.LAURA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.