21 mayo 2006

PREPARANDOME PARA AFRICA

Siempre que se va a realizar un largo viaje se aconseja que uno se documente con distintos tipos de informacion, el pais que se va a visitar,el tipo de vacunas que se necesitan , el tipo de ropa que hay que llevar,cual es el clima y las costumbres de dicho pais o paises. Mucha informacion muy util y necesaria para ponerte en marcha.

Por la corta experiencia que tengo en este tipo de viajes largos, lo que siempre he tenido en cuenta y me ha dado un gran resultado, es el prepararme sicologica, afectiva y esperitualmente para iniciar un viaje de tal importancia.

En este caso , como en los anteriores, me prepare, disfrutando de la compania afectiva de Begona y Luca, viaje por paises como Egipcio, Jordania e Israel que

Son muy mediterraneos y pude sentir la cercania entre nuestros pueblos, sus costumbres que nosotros heredamos y su forma de vida.He conocido a gente encantadora que me han hecho no sentirme sola en estas tierras. He respirado el olor de los inciensos en las distintas catedrales del mundo,representadas en las ciudades por donde he pasado.He sentido el

calor acumulado de Templos y Piramides milenarios y la musica me ha transportado a otros tiempos.

Dentro de una horas, cogere el avion que me llevara a Nairobi. Tanzania. La Tierra por mi deseada. Creo que estoy preparada aunque nerviosa por saber que me espera en esta segunda etapa de mi viaje.

Creo que efectivamente, sera diferente aunque tan o mas intenso.

1 comentario:

  1. Descuida, Charo. Hace mucho que demuestras estar preparada a fondo para el viaje. Seguro que una vez más derramarás cariño y ayuda por todo el continente. Me gusta creer que, como premio, volverás mucho más rica, más sabia y más guapa, si éso fuera posible, que andas ya al borde de todos los límites.
    Que dios, o quien sea, te bendiga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.