19 diciembre 2007

PRODUCCION, PRODUCCION, PRODUCCION…

Quien trabajo con nosotros en el periodo 90-93 y coincidio con Juan Carlos Bayona, recordara lo grato que fue trabajar con el. Cuando el empezo con nosotros conducia una de las caravanas para producción. Fue alli donde el empezo a darse cuenta de lo que Produccion, queria decir. Con su carácter bogotano, su ritmo latinoamericano para trabajar, la verdad, es que le costo mucho entrar en la dinamica de hacer las cosas a su debido tiempo y sobre todo aprendio a hacer la pre-produccion. A mi siempre me recriminaba cuando estabamos en Sevilla , haciendo produccion durante la Expo, que yo “siempre pensaba en produccion”. Constantemente me lo decia.

Mi sorpresa ha sido cuando he llegado a Bogota, que en el Gimnasio Moderno, colegio del cual es rector, me conociera todo el mundo. Me presento a todos sus colaboradores, a su secretaria, a profesores, a su chofer el Sr. Barreto, todos sabian de mi, me conocian, conocian a Charo Garcia. Por fin aparecio la señora Charo Garcia. Una de las palabras que mas se oyen en el colegio asi como en su casa, su mujer Cristina y sus hijas Maria y Paloma es “Produccion y Pre Produccion”. Cuando el llego a Bogota y despues de pasar por el Ministerio de Cultura haciendo produccion y de otro colegio donde tambien fue rector y aterrizo en el Gimnasio Moderno, trato de inculcar a todos sus colaboradores Produccion, produccion, produccion… Les hablaba que el habia aprendido este arte (porque la verdad es un arte , si lo sabes hacer bien) en España y que una señora le habia enseñado todo lo que el sabia.

Es gracioso escuchar a sus hijas decir en casa cuando quieren algo, cuando se van de paseo, o cuando van a organizar algo : produccion, produccion, produccion…

Siembra que algo queda.



Uno de los edificios del Gimnasio Moderno




Juan Carlos saliendo del aula donde se imparten clases de cocina en el colegio



El chofer Sr. Barreto, el dia que vino a buscarme a casa para llevarme a la ciudad. La foto fue tomada en la cocina de la casa de los Bayona



Maria en su clase de pintura



Cristina en el jardin de la casa




Paloma en su clase de pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.