02 mayo 2008

PARA MIS NIÑOS

LA MASCOTA DE BARILOCHE. Estos carioñosos San Bernardo, son las mascotas de Baroiloche. Los utilizan en las montañas nevadas, en la epoca de esqui como perros de auxilio. Vereis que el mas grande lleva una Cruz Roja, al cuello.




































Esta vaca y este gatito me los encontre paseando por los Parques Naturales de la Patagonia
Argentina.




























Como veis en estas fotos, en Buenos Aires, como en otras ciudades europeas, Londres Paris, (no en Madrid), hay unos chicos y chicas que trabajan sacando a pasear a los perros todos los dias. Tienen un acuerdo con los dueños y sacan del orden de 6 o 10 perros. Los perros se conocen ya, y no se pegan ni discuten, ni ladran, son todos amiguitos. Estan deseando que su "paseador de perros" venga a buscarlos. Estan como unas cuatro horas paseando por los jardines y las calles, pero nunca van sueltos, siempre llevan las correas.

Esta foto que veis a la izquierda es un animalito , que se llama Coipo, parecido a la Nutria y que se cria en el rio El Tigre a las afueras de Buenos Aires., Estuve comiendo en un restaurante y me robo el trozo de pan.









Que os parece el corte de pelo que le han hecho a este gatito. Es una gatito siames y le han pelado un poco estraño. Este gatito vivio en Valencia y desde que esta en Buenos Aires, esta muy triste y le ha dado una enfermedad que no saben lo que es. Se quiere como suicidar. Se da contra las paredes, los critales, etc.




























Aqui me veis a mi flotando en un lago de sal. No me puedo hundir para nada, por mucho que quiera. Este lago estaba en el Desierto de Atacama en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.