30 junio 2006

TANZANIA. AREA DE CONSERVACION DEL NGORONGORO

Este es uno de los destinos mas visitados de Tanzania y una de las zonas mas conocidas de Africa para la observacion de la Naturaleza. Sus hermosas y escarpadas tierras altas del mundialmente conocido crater del Ngorongoro, estan formadas por una cordillera elevada de volcanes que se alzan a una lado del Gran Rift Valley.

El crater del Ngorongoro o caldera, cubre unos 8300 km2. y esta declarado Patrominio Mundial por la Unesco. En la profundidad de su crater, verde azulado, nos encontramos con montanas, Colinas, lagos, pequenos volcanes con sus calderas y nos da la oportunidad de observer muy de cercal as incomparables concentraciones de fauna y flora, con sus 20 km. de ancho es una de las calderas mas grandes del planeta. Sus paredes empinadas e intactas ofrecen el entorno adecuado para una vision incredible de la Naturaleza

Mientras los elefantes, leones, nus , y rinos negros pastan, se pueden disfrutar de las aves y de los flamencos banadose en las agues saladas del lago Magadi .

Nos hospedamos en uno de los campsite del crater en Ngrorngoro, con unas bajas temperatures, gracias a las mantas que nos hemos comprador, para prepararnos para la cuarta etapa, Livingstone. Cape Town, y por la noche vinieron a visitarnos bufalos a las tiendas de campana.
Esto si es un reality show, mas cerca no los podemos tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.