19 junio 2006

VIVIR DESPIERTO

Como dice el gran maestro vietnamita Thich Nhat Ganh, "Como lograr el milagro de vivir despierto". Este es el milagro que yo consigo cuando estoy embuida en estos vijes. Para vivir despierto hay que respirar profundo y pausadamente,siendo consciente de todo lo que haces, de todo lo que sientes, de todo lo que ves. Consciente de todos y cada uno de nuestros actos. Eto nos hace mas lucidos, mas vitales, ms receptivos y en definitva mas serenos. Mi alma se llena de alegria, se inhunda de colores, de olores, la sonrisa es continua, la mirada es tranquila, sosegada, como queriendo captar en camara lenta todo lo que puedo divisar a mi alrededor.
La gran pantlla de plasma que esta colocada en la ventana del camion, nada tiene que envidiar a los programas de la National Geografic. Esta pantalla es realy tiene un objetivo gran angular que permiter captar y proyectar todo lo que tienes alrededor. Cuando estas en lugares como estos , dentro de la Naturaleza, es cuando das gracias a los "cielos" de poder disfrutar de los sentidos. Que importante es la vista... que importante es poder escuchar los sonidos, incluso de los silencios, que importante es percibir el perfume que emana de la Madre Tierra. Mi corazon se expande, mi alma serena, mi sonrisa se amplia hasta el infinito y doy gracias a los "Dioses" por permitirme estar viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.