29 enero 2008

PARA MIS NINOS. LOS BURROS TAMBIEN VAN A LA ESCUELA

















Los burros siempre han tenido muy mala fama, pero a mi son unos animalitos que siempre me han gustado mucho. Que les tengo mucha simpatia, seran por su humildad, por querer ir siempre hacia adelante, por no retroceder.

En esta fotografia, vemos un camion negro de una Escuela de la Mar en el puerto de Barraerinhas. El cartel del camion dice ORIENTAR Y EDUCAR. Como vereis el primero que estaba en la fila, armado de paciencia, porque estuvo mas de una hora esperando, era el burrito.
Le estuve observando, mientras me tomaba un cafe, protegida de la lluvia, pues como vereis la foto salio muy oscura, pues llovia mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.